viernes, mayo 14, 2021
InicioPolítica'Mi compromiso es con el pueblo y por eso haré el mejor...

‘Mi compromiso es con el pueblo y por eso haré el mejor gobierno municipal’: Víctor Díaz

“Mi vocación siempre ha sido servir a mi pueblo y por eso quiero dignificar la política para realizar el mejor gobierno municipal en la historia de Escuinapa de la mano de la ciudadanía”, aseguró el Dr. Víctor Manuel Díaz Simental.

“La gente está harta de políticos que no sirven pero se sirven y vienen con la bandera de que ahora sí van a solucionar lo que nunca han arreglado. Aquí en Escuinapa todo mundo sabe lo que es urgente resolver, solo hay que entrarle y yo vengo a eso: a trabajar en beneficio de Escuinapa”, subrayó.

El candidato a presidente municipal de Escuinapa por el Partido del Trabajo señaló que la economía de los hogares en Escuinapa es sumamente precaria porque este municipio sufre la ausencia de programas económicos que beneficien a los sectores sociales.

“He diseñado una estrategia para que las inversiones lleguen a Escuinapa para generar empleos y pondré en marcha programas sociales indispensables para ayudar a las familias que menos tienen, es urgente llevar a Escuinapa hacia un desarrollo económico sostenible para responder a las demandas de la ciudadanía”, sostuvo.

Víctor Díaz lamentó que las y los escuinapenses han sufrido las consecuencias de los malos gobiernos y los problemas y rezagos históricos han permanecido sin resolverse por varias administraciones.

“Se requiere con urgencia un servicio de agua potable y alcantarillado eficiente que funcione las 24 horas los 365 años, porque sabemos que durante décadas esto no ha sido así y ha lastimado a todas las familias del municipio. Es fundamental arreglar el problema del agua porque es un derecho humano y sé cómo hacerlo”, apuntó.

“Hacen falta obras públicas, pavimentación, parques y espacios educativos y culturales, mejorar la seguridad pública, arreglar caminos y carreteras, más inversión, oportunidades de crecimiento y empleo, estos son temas que atenderé de inmediato”, aseveró.

“Ser presidente municipal es ser empleado del pueblo no de los poderosos. Escuinapa requiere un alcalde que busque la creación de empleos dignos porque el municipio está sufriendo una grave contracción por la inestabilidad laboral y los bajos niveles de remuneración a lo que se suma la ausencia de certidumbre en el autoempleo lo que genera inequidad y exclusión social”, dijo.

Durante su infatigable recorrido por las colonias, comunidades y sindicaturas de Escuinapa precisó que ha confirmado el abandono en que se encuentra Escuinapa con calles sucias, deficientes servicios públicos, caminos en ruinas, criminalidad sin freno, falta de empleo y oportunidades, así como enfermos sin medicinas.

“Hay un malestar justificado pero el camino para solucionar muchas carencias sociales es a través del voto. No podemos votar por más de lo mismo. Escuinapa ya no debe permanecer en el estancamiento sino transitar hacia el desarrollo. Los problemas que tiene Escuinapa seguirán creciendo sino llega un buen gobierno que sea aliado del pueblo y trabaje de inmediato en la solución de problemas”, advirtió.

Finalmente, se comprometió a atender como presidente municipal todas las carencias de manera integral y en especial los problemas básicos como es el servicio de agua potable, la pavimentación, la atención médica y la necesidad de impulsar con fuerza la creación de fuentes de trabajo y oportunidades para Escuinapa, especialmente para los jóvenes.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios