domingo, septiembre 19, 2021
InicioPolíticaMi palabra de mujer vale y Copales va a tener mejor abastecimiento...

Mi palabra de mujer vale y Copales va a tener mejor abastecimiento de agua: Fernanda Oceguera

La candidata del Partido Revolucionario Institucional recibió el apoyo de los habitantes de Copales, durante su visita al lugar.

Escuinapa, Sin.-“Mi palabra de mujer vale y Copales va a tener mejor abastecimiento de agua potable” manifestó Fernanda Oceguera durante el diálogo franco con vecinos de Copales.

La abanderada priista continúa con las visitas domiciliarias a los escuinapenses y este martes tocó el turno de saludar cara a cara a los habitantes de Copales.

Los candidatos a regidores y el candidato a Síndico Procurador, Francisco Millán Belmonte, acompañaron a Fernanda Oceguera durante el recorrido de esta mañana.

La priista escuchó uno a uno de los vecinos del lugar sobre las diferentes necesidades que padecen en Copales, sin duda alguna, el abastecimiento de agua potable fue la más escuchada, por lo que Oceguera Burques dijo que de llegar a la presidencia Copales tendrá el mantenimiento que se requiere en sus bombas para que a todos les llegue el vital líquido.

Por otro lado, señaló que seguridad y mejoramiento en los servicios públicos también forman parte de los principales ejes en las propuestas a ejercer como próxima alcaldesa.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios