domingo, agosto 7, 2022
InicioEspectáculosMiguel Bosé sostiene su postura antivacunas y arremete en contra del coronavirus.

Miguel Bosé sostiene su postura antivacunas y arremete en contra del coronavirus.

Pese a las duras críticas que ha recibido tras mostrar su postura frente a la pandemia por Coronavirus, Miguel Bosé no se retracta y por el contrario, se mantiene firme respecto a la contingencia sanitaria.

Recientemente, en un programa argentino, el cantante presentó su libro biográfico y reafirmó su negación ante la existencia del virus Covid-19 y se autonombró un salvador de la verdad.

El español además dijo que “las clases poderosas que tienen el control del resto de la humanidad les trata como siervos”.

Cuando fue cuestionado por la conductora argentina, Miguel exhortó a los televidentes a dejar de consumir noticias falsas.

“Necesitamos apagar las televisiones de todo el mundo y dejar de escuchar mentiras y la manipulación con la que están sometiendo a la gente”. 

Además puso en duda la eficacia de ponerse un nuevo refuerzo ante el brote del Ómicron.

“Después de la primera, se ponen la segunda, la tercera, la cuarta y después el brazalete que ya está en Israel”.

Dijo que las actuales acciones que hacen los países para erradicar el virus para él no es más que un acto de control de los ciudadanos, es por ello que ha decidido levantar la voz.

“Los gobiernos no nos quieren ni nos protegen. Tenemos que hacer algo por recuperar esta situación. Vacunados y no vacunados, da igual. Mañana a todos nos van a meter en el mismo bote y sufriremos las mismas consecuencias”, añadió.

Con información de El Universal

Imágenes: La Web

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios