viernes, junio 18, 2021
InicioPolíticaMilitantes de Morena y PAS luchan unidos por la justicia social: Rubén...

Militantes de Morena y PAS luchan unidos por la justicia social: Rubén Rocha Moya

El candidato a la gubernatura encabezó reunión por Zoom con mil 120 integrantes de la estructura del Partido Sinaloense. Agradece a Héctor Melesio Cuén Ojeda y a los pasistas el esfuerzo de trabajar por el mismo objetivo y en armonía con las brigadas de Morena.

Culiacán, Sin. El candidato de la alianza Morena-PAS a la gubernatura, Rubén Rocha Moya afirmó que a los militantes de ambos partidos los identifica y une firmemente la lucha porque la justicia social sea una realidad en Sinaloa.

“Nos une el hecho de nuestra cercanía con la gente más desposeída, la gente olvidada, marginada, discriminada, por tantos y tantos años, y también nos une la idea de la justicia, de la transparencia, de la unidad, de la honestidad en el manejo de la cosa pública”, puntualizó en una reunión vía Zoom con los integrantes de la estructura del Partido Sinaloense.

Acompañado por Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente estatal del PAS, expresó su reconocimiento a todos los pasistas del estado que han hecho el esfuerzo necesario en política para embonar muy bien con las brigadas de Morena, porque la unidad debe darse en la práctica, en la actividad cotidiana de la campaña.

El abanderado de Morena-PAS agradeció a Héctor Melesio Cuén Ojeda porque no lo ha dejado de la mano desde el arranque de la campaña, así como a los militantes de la estructura, que llenan de algarabía los eventos proselitistas.

En el mismo sentido, enfatizó su agradecimiento al secretario general del PAS, Víctor Antonio Corrales Burgueño y la diputada local con licencia Angélica Díaz de Cuén, quienes participaron en la reunión que congregó virtualmente desde la sede estatal del partido a mil 120 militantes.

A su vez, el líder del Partido Sinaloense manifestó:

“Hoy estamos aquí con la firme convicción de que hay que luchar muy fuerte los próximos 50 días, nosotros no vamos a bajar la guardia, yo lo digo en mi discurso de manera reiterada, que el objetivo principal nuestro es que el Dr. Rubén Rocha Moya sea nuestro próximo gobernador del estado de Sinaloa”.

Cuén Ojeda detalló que la estructura del PAS está integrada por alrededor de 146 mil militantes, de los cuales, 19 personas corresponden al Comité Ejecutivo Estatal, 10 delegados zonales, 321 miembros de los 18 comités directivos municipales, 24 coordinadores distritales, 292 delegados de subcomités y 628 presidentes de subcomités.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios