miércoles, enero 26, 2022
InicioPoliciacaMotociclista de 19 años pierde la vida tras chocar contra automóvil en...

Motociclista de 19 años pierde la vida tras chocar contra automóvil en Escuinapa

Sin vida terminó un joven motociclista luego de chocar contra un automóvil sobre el Bulevar Antonio Toledo Corro.

Según el reporte de la autoridad Angel Adrián de 19 años de edad, al parecer empleado del Ayuntamiento de Escuinapa, con domicilio en la comisaría del Rincon del Verde, quien conducía una motocicleta Italika, tipo Cross, color roja con negro, modelo 2018.

Mientras que la otra unidad involucrada es un automóvil tipo sedan, color azul, marca Nissan, modelo 1999, conducido Yolanda de 50 años de edad, con domicilio la ciudad de Culiacán.

Se dijo que ambas unidades circulaban sobre el Bulevar Morelos, el automóvil de sur a norte y la motocicleta en sentido opuesto, cuando al llegar al cruce con María de los Ángeles Polanco el automóvil intentó girar tomar dicha vialidad, provocando que el motociclista se impactará de frente contra la puerta del copiloto del automóvil.

Debido al impacto el motociclista salió disparado, cayendo sobre el asfalto.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja quienes auxiliaron al motociclista y lo trasladaron al Hospital General donde minutos después se informó su deceso.

Del hecho tomaron parte elementos de la Policía y Tránsito Municipal, así como peritos de la Fiscalía General del Estado.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios