Un motociclista menor de edad resultó gravemente lesionado luego de chocar de frente contra una camioneta en la zona centro de Escuinapa.
Según el reporte de la autoridad el accidente se registró en el cruce de las Calles José María Morelos y Aquiles Serdán.
El lesionado fue identificado como Kevin Antonio de 17 años de edad, vecino de la Colonia Ampliación Benito Juárez, quien conducía una motocicleta Italika, color negro con rojo, sin placas de circulación; se dijo que el menor de manera previa ya había sido detenido por circulación a exceso de velocidad y cometer otras infracciones.
Mientras que la otra unidad involucrada es una camioneta Chevrolet, color blanco, con placas del estado de Sinaloa, conducida por Marco Antonio “N” de 31 años, vecino del municipio de Rosario.
Se dijo que el motociclista circulaba por la la Calle Morelos, presuntamente a exceso de velocidad, por lo que no pudo detenerse al ver a la camioneta que intentaba cruzar, provocando que se estrellara de frente contra la camioneta.
Debido al impacto el menor salió disparado contra el pavimento, siendo auxiliado por elementos y paramédicos de Protección Civil, Bomberos Voluntarios y Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General, donde se dijo presentó traumatismo craneoencefálico y fractura de fémur, por lo que su estado de salud es reportado como delicado.
Del hecho tomaron parte elementos de la Policía y Tránsito Municipal.