sábado, octubre 16, 2021
InicioDeportesMuere el beisbolista Enrique Ramírez, el “Caballo”

Muere el beisbolista Enrique Ramírez, el “Caballo”

El beisbol del municipio de Escuinapa, está de luto al fallecer la madrugada de este lunes el promotor y conocido beisbolista de la comunidad del Rincón del Verde, Enrique Ramírez Guzmán mejor conocido como el “Caballo”.

De acuerdo a la información el “Caballo” como era conocido en el mundo del béisbol, murió en la clínica del seguro social en Mazatlán, cuando recibía atención médica luego de ser atacado a balazos junto con su esposa y uno de sus hijos.

Los hechos ocurrieron al filo de la media noche de ayer domingo en la comunidad del Rincón del Verde, lugar de donde era originario y donde radico toda su vida.

Sobre los acontecimientos sólo se sabe que se encontraban en una reunión cuando se suscitó una discusión para luego ser atacada la familia.

Los tres heridos fueron trasladados al nosocómio arriba mencionado en donde finalmente falleciera Enrique Ramírez.

El “Caballo” fue muy conocido en el ámbito del beisbol deporte que practicó desde su infancia, y lo mismo lo promovía en su comunidad entre niños, jóvenes y adultos, organizando equipos representativos de la comunidad del Rincón del Verde.

Como jugador su posición original era de lanzador, pero lo mismo podía jugar otra posición del cuadro incluyendo la receptoría, como los jardines.

Debido a los arranques que tenía dentro del terreno de juego se ganó el apodo de la afición beisbolera como “Caballo” como te aceptó beneplácito.

Lamentablemente de esta forma cae el último out para Enrique Ramírez Guzmán

Fuente: Edgar Polanco Rincones/Deportivo del Sur

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios