domingo, septiembre 26, 2021
InicioPoliciacaMuere joven que resultó lesionado en choque en la autopista en Escuinapa

Muere joven que resultó lesionado en choque en la autopista en Escuinapa

En accidente se registró la mañana de este domingo, se trata de un automóvil contra un trailer, en el lugar murió un hombre y otro resultó lesionado, al final también perdió la vida.

Escuinapa, Sin.- Dos persona sin vida es el saldo final del choque entre un automóvil y un trailer sobre la autopista Mazatlán-Tepic.

Los occisos fueron identificados como Manuel de Jesús de 51 años, con domicilio en Tepic, Nayarit, quien murió en el lugar, y Fabricio “N” de 27 años, con domicilio en en el municipio de Rosario, quienes viajaban a bordo de un automóvil tipo sedan, color gris, donde viajaba otra persona la cual resultó lesionada.

La otra unidad involucrada es un trailer de color blanco, con caja refrigerada, del cual no se dio a conocer el nombre del conductor.

El accidente se registró sobre el kilómetro 176 de la carretera de cuota, al parecer una de las unidades invadió el carril y chocó de frente contra la otra.

Debido al impacto el automóvil quedó atravesado a mitad de la carretera y el trailer se salió de la carretera, los tripulantes del automóvil quedaron prensados al interior.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos Voluntarios, Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja quienes realizaron maniobras para rescatar a los tripulantes del automóvil, percatándose que Manuel de Jesús ya no presentaba signos vitales, en tanto que Fabricio fue trasladado al Hospital General en la cabecera, donde hora más tarde fue reportado su deceso.

La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional a la espera del arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes, la vialidad se vio parcialmente obstruida.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios