martes, octubre 4, 2022
InicioPoliciacaMuere menor tras dispararse cuando grababa video para Tik Tok en Sinaloa

Muere menor tras dispararse cuando grababa video para Tik Tok en Sinaloa

Una jovencita de 15 años de edad, perdió la vida de esta madrugada de viernes en el municipio de Sinaloa, tras dispararse accidentalmente con una subametralladora Mini-Uzi, se presume, al accionarse mientras intentaba grabar un video que subiría a la red social TikTok, según confirmó la Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñonez Estrada.

La víctima fue identificada como Jazmín Esmeralda “N”, de 15 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Las Mañanitas en Los Mochis, pero se encontraba de visita en la comunidad de Ruiz Cortines, en casa de sus abuelos donde ocurrió el lamentable accidente.

El hecho se registró esta madrugada, alrededor de las 1:30 horas de hoy viernes, en la comunidad de Ruiz Cortines #3, sindicatura de Lázaro Cárdenas, pertenecientes al municipio de Sinaloa.

Según información de las autoridades, la menor tomó un arma tipo uzi, calibre 9 milímetros, presumiblemente para grabar un video que subiría en la red social TikTok, pero desafortunadamente no se percató que el arma estaba cargada y mientras la maniobraba se le cayó al suelo y se disparó, dándose un balazo en la cabeza, mismo que le quitó la vida al instante.

De inmediato, los familiares dieron aviso al 911 y movilizando policías del municipio de Sinaloa y paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, al arribar al lugar la menor ya no contaba con signos vitales.

Al lugar acudió también personal de Investigación y de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado, quienes dieron fe del deceso y posteriormente se encargaron de recabar indicios entre ellos la subametralladora Mini-Uzi 9mm, así como el casquillo percutido.

Ante el lamentable hecho, la fiscal señaló que la metralleta, presumiblemente es de su papá, mencionando que el tema de la posición de semejante arma, por tratarse de una metralleta, ya fue agregado a la carpeta de  investigación.

“Se dijo que el arma era del papá, hay que verificar, cuando se encuentra un arma de ese tipo, en una vivienda, cuando hay niños, claro que se va determinar responsabilidad de quién la tenía y la propiedad también. En un primer momento se determinó que era del padre, necesitamos todavía corroborar está información”, dijo.

Agregó que desconoce el oficio del padre de la menor, sin embargo, enfatizó que dicha arma no es “de uso doméstico”.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios