sábado, junio 12, 2021
InicioPoliciacaMuere motociclista al derrapar sobre la carretera Chilillos-Matatán

Muere motociclista al derrapar sobre la carretera Chilillos-Matatán

El hecho se registro cerca de la comunidad de Las Habitas, se presume que la causa del accidente fue debido a la ponchadura de uno de los neumáticos de la motocicleta donde viajaba.

Rosario, Sin.- Un joven perdió la vida la mañana de este miércoles luego de sufrir un accidente en la motocicleta que viajaba, el fatal accidente se registro cerca de la comunidad de Las Habitas.

Según el reporte de la autoridad el occiso fue identificado como Gonzalo “N” de 28 años de edad, con domicilio en la cabecera municipal, quien conducía una motocicleta Italika, tipo cross DM 250.

Se dijo que el joven circulaba sobre la carretera estatal Chilillos-Matatán, cuando al parecer uno de los neumáticos reventó, provocando que perdiera el control de la unidad y derrapara.

Debido al impacto Gonzalo perdio la vida de manera casi inmediata, personas que pasaban por el sitio trataron de auxciliaron, solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio quienes confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos de la Policia y Transito Municipal a la espera del arribo de peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el retiro del cuerpo.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios