lunes, octubre 3, 2022
InicioPoliciacaMuere motociclista atropellado en la carretera estatal Escuinapa-Teacapán

Muere motociclista atropellado en la carretera estatal Escuinapa-Teacapán

Sin vida terminó un motociclista luego de ser embestido por una camioneta en la carretera estatal Escuinapa-Teacapán.

Según el reporte de la autoridad el occiso fue identificado como José Rolando de 54 años, quien viajaba a bordo de una motocicleta Italika ft125 de color negro con amarillo.

La unidad presuntamente respirable es una camioneta Toyata Hilux, color blanco, con placas de Sinaloa, de la cual se desconoce el nombre del chofer pues huyó del lugar.

Se dijo que la camioneta circulaba norte a sur con destino a la Isla del Bosque, en tanto que el motociclista circulaba con destino a la cabecera municipal.

Se presume que la camioneta intentó hacer una maniobra de rebase y debido a la densa capa de neblina no se percató de la presencia del motociclista y lo terminó embistiendo.

Al lugar acudieron elementos de los cuerpos de auxilio quienes confirmaron que el motociclista no presentaba signos vitales, en tanto que los elementos de la Policía y Tránsito Municipal acordonaron la zona a la espera del arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Con maquinaria del Ayuntamiento de Escuinapa se realizaron maniobras para poder brindar acceso por los costos de la carretera, ya que la vialidad fue cerrada en su totalidad.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios