domingo, agosto 1, 2021
InicioPoliciacaMuere motociclista luego de chocar contra una vaca sobre la Escuinapa-Teacapán

Muere motociclista luego de chocar contra una vaca sobre la Escuinapa-Teacapán

El hecho se registró sobre la rúa estatal Escuinapa-Teacapán, a pocos metros de la secundaria técnica, cerca de la comunidad del Palmito del Verde.

Escuinapa, Sin.- Un joven sin vida y otro lesionado es el saldo del choque entre una motocicleta y una vaca en la carretera estatal Escuinapa-Teacapán.

Según el reporte de la autoridad el ahora occiso fue identificado como Jesús Antonio “N” de 20 años y Arturo Guadalupe “N” de 17 años, ambos con domicilio en la comunidad de Cristo Rey, viajaban a bordo de una motocicleta Italika FT150, color amarillo.

Se dijo que los jóvenes circulaban de Isla del Bosque con destino a Cristo Rey, cuando de pronto les salió al paso una vaca, a la cual no pudieron esquivar y terminaron chocando de frente.

Debido al impacto los motociclistas salieron disparados de la unidad, quedando tirados sobre el asfalto, perdiendo la vida en el lugar Jesús Antonio, mientras que Arturo presentó lesiones menores.

Personas que pasaban por el sitio trataron de auxiliarlos, a la espera de lo cuerpos de auxilio, haciendo presencia elementos de Bomberos Voluntarios y Protección Civil, ya que la ambulancia de Cruz Roja no se encontraba disponible.

Desafortunadamente uno de los jóvenes perdió la vida en el lugar debido a las heridas, el otro presentó lesiones que no requirieron hospitalización.

Del hecho tomaron parte elementos de la Policía y Tránsito Municipal, quienes resguardaron el área a la espera de lo peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios