viernes, octubre 15, 2021
InicioPoliciacaMuere uno de los motociclistas que fue atropellados por un automóvil 'fantasma'...

Muere uno de los motociclistas que fue atropellados por un automóvil ‘fantasma’ en Escuinapa

El hecho se registró en el kilómetro 3 de la carretera estatal Escuinapa-Teacapán, el automóvil presuntamente responsable huyó del sitio.

Escuinapa, Sin.- Un muerto y un lesionado es el saldo del choque entre un automóvil y una motocicleta sobre la carretera estatal Escuinapa-Teacapán.

Según el reporte de la autoridad el occiso fue identificado como Armando Guadalupe “N” de 33 años, y su acompañante, de quien se desconocen sus generales, viajaban a bordo de una motocicleta Italika, tipo forza, modelo 2020, color negro.

La otra unidad involucrada y presuntamente responsable le se dio a la fuga, solo se dijo se trata de un vehículo de color rojo.

El accidente se registró sobre la carretera estatal Escuinapa-Teacapán, a la altura el kilómetro 3+750 entre el Rancho Lerma y Rancho Los Eucaliptos.

Al sitio acudieron elementos y paramédicos de Protección Civil y Bomberos Voluntarios, quienes auxiliaron a los lesionados y trasladaron al Hospital General, donde horas mas tarde se reporto que había fallecido; del hecho tomaron parte elementos de la Policía y Tránsito Municipal.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios