viernes, septiembre 30, 2022
InicioViralesMujer y menor de edad heridas tras choque entre moto y auto...

Mujer y menor de edad heridas tras choque entre moto y auto en Escuinapa

Una fémina y una joven menor de edad, resultaron lesionadas durante este jueves, después de chocar contra un automóvil en plena zona escolar.

Los hechos se registraron en el cruce que forman las calles Sandra Calderón y Avenida de la Juventud, justo frente a la Escuela Secundaria SNTE.

Las lesionadas fueron identificadas como Joanna Guadalupe “B” de 42 años y Dariana “C” de 16 años de edad, ambas con domicilio en la colonia Toledo Corro.

Ambas circulaban a bordo de una motocicleta marca Italika, sin placas de circulación, modelo 2021, en color azul.

La segunda unidad involucrada es un automóvil tipo vagoneta de color blanco, sin placas de circulación, modelo 2016, conducida por Jorge Irath “S”, con domicilio en la colonia Villa Galaxia, quien, se dijo, resultó ileso.

Hasta el momento se desconocen las causas o detalles del incidente, solo se dijo que elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal arribaron al sitio para resguardar la zona y evitar el tráfico.

Elementos de los cuerpos de rescate y auxilio arribaron al lugar de los hechos para trasladar a las lesionadas a recibir atención médica.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios