lunes, octubre 3, 2022
InicioSurNiega mamá de Cristal Vázquez ‘La Chulis’ que sea su hija la...

Niega mamá de Cristal Vázquez ‘La Chulis’ que sea su hija la mujer localizada sin vida en un canal del CID 

Mediante sus redes sociales, la mamá de Cristal Vázquez “La Chulis”, reportada como desaparecida desde hace más de un mes, sea la que fue localizada sin vida en un canal del fraccionamiento el CID.

“DEJAR MUY EN CLARO, QUE HAY VARIAS SEÑAS PARTICULARES, DE EL CUERPO QUE FUE ENCONTRADO DEL CID, NO COINCIDEN CON LOS DE NUESTRA HIJA, SU PADRE Y YO LLEGANDO EL CUERPO, EN SEGUIDA DE LA FISCALÍA,  ESPERAMOS PARA PASAR A IDENTIFICAR, MI ESPOSO FUE QUIEN PASO A IDENTIFICAR, Y ENTRE LAS QUE NO SE RECONOCEN, ES UN TATUAJE, MI HIJA NO TIENE, TATUAJES” afirmó.

Dijo que están a la espera de resultados de las pruebas de ADN para confirmar o descartar que sea ella, y pido a la fiscaliza no querer darle carpetazo al caso de su hija.

“NO QUEREMOS, NI VAMOS HA PERMITIR, QUE POR DAR EL CARPETAZO, DIGAN QUE ELLA ES. Y QUE NOS QUIERAN QUITAR LA OPORTUNIDAD, DE SEGUIR EN SU BÚSQUEDA. Y HA LOS FAMILIARES  DE QUIEN RESULTE SER, NO LE ENCUENTREN… TAMBIÉN QUEREMOS QUE NOS DIGAN, A QUIEN LE CORRESPONDA CUANTO TIEMPO TIENE EL TATUAJE, Y QUIERO ACLARAR, QUE MI HIJA NO LE GUSTA TATUARSE”.

Señaló que incluso ya habían Teodora comunicación vía telefónica con el Gobernador, Rubén Rocha Moya, para aclarar el tema, pues a él  fue a quien se le atribuyó la confirmación.

“NOS DIJO QUE QUIEN LE DIO ESA CONFIRMACIÓN  FUE LA FISCAL DEL ESTADO Sara Bruna Quiñonez Estrada, DESPUÉS DE ACLARAR  AMBAS PARTES. EL GOBERNADOR QUEDO FIRMEMENTE DE DARNOS TODO SU APOYO, Y ESTAR  AL TANTO  , DEL CASO DE MI HIJA”.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios