domingo, septiembre 19, 2021
InicioPoliciacaNiña de tres años pierde la vida al caer en alberca de...

Niña de tres años pierde la vida al caer en alberca de hotel en Mazatlán

Pese a que la menor logro ser rescata aún con vida, y pese s todos los esfuerzos realizados por los paramédicos, la menor lo sobrevivió.

Mazatlán, Sin.- La tragedia embargo a una familia luego de que una niña, en un hotel en la zona dorada puerto, perdió la vida la noche de este domingo, luego de que ella cayera a la alberca del lugar.

Según el reporte de la autoridad los hechos ocurrieron al interior del hotel Quijote Inn, ubicado en la avenida Camarón Sábalo, frente al fraccionamiento Sábalo Country.

Según datos extraoficiales, la menor cayó a la alberca y luego de un par de minutos fue sacada del agua, pero ya no presentaba signos vitales, personal de auxilio rápidamente le realizó maniobra de RCP hasta llegar a una clínica, donde fue entubada, pero minutos más tarde los doctores la declararon sin vida.

Personal de investigación de la fiscalía, acudieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes, mientras que elementos de Protección Civil colocaron los sellos de suspendido.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios