viernes, mayo 14, 2021
InicioPolíticaNo les voy a fallar, se compromete Fernanda Oceguera con habitantes de...

No les voy a fallar, se compromete Fernanda Oceguera con habitantes de Celaya

“Estamos contigo Fernanda”, “Vamos a ganar”, “Confiamos en ti”, fueron algunos de los comentarios que la candidata priista recibió durante su visita a Celaya.

Escuinapa, Sin.- Para arrancar con la quinta semana de campaña, Fernanda Oceguera y planilla de candidatos a Regidores y Síndico Procurador, se mantuvieron activos en este lunes, por la mañana se visitó el seccional 1884 de la Colonia 13 de septiembre en la cabecera municipal y por la tarde la comunidad de Celaya.

El toque de puerta en ambos lugares se realizó sin intervenciones, dando a conocer las propuestas que la planilla tricolor trae para trabajar en Escuinapa.

“Traemos varias propuestas sobre la mesa, sin duda alguna el tema del agua es de suma importancia y por supuesto que lo vamos a abordar, la seguridad tampoco puede faltar, todo lo que se haga bajo mi gobierno va a ser en el marco de la legalidad, además de que nosotros si trabajaremos por el progreso de Celaya” puntualizó la priista.

Remarcando su palabra de mujer Fernanda Oceguera dejó muy claro que de llegar a la Presidencia Municipal con el apoyo de los escuinapenses, su compromiso será responder ante el voto de confianza que será depositado este próximo 6 de junio.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios