jueves, octubre 21, 2021
InicioSur¿No tienes la primera dosis de la vacuna anti covid? Te explicamos...

¿No tienes la primera dosis de la vacuna anti covid? Te explicamos como solicitarla

Si por alguna razón no has recibido la primera dosis de vacuna anti covid, es necesario que para solicitarla te registres en un nuevo link, ya que en las campañas de vacunación que siguen, sobre todo para los jóvenes de 18 a 29 años, no habrá atención a rezagos.

Esto quiere decir que la aplicación de vacunas para jóvenes que iniciara el viernes y terminara el domingo en Escuinapa, solo será para aplicar segundas dosis, esto debido a que las vacunas de SINOVAC están agotadas y si se te aplica esta como primera dosis no hay la certeza de que se cuente con la vacuna para aplicar la segunda dosis.

Ante esta situación la Secretaria del Bienestar esta planteando realizar una jornada de vacunación para rezagos, ósea, para todos aquellos mayores de 18 años que no han recibido la primera dosis, pero para ello es necesario que se registren por medio de una pagina de internet.

Aquí te dejamos en link para el registro

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScfVCldBPGeuuUTGafZ7kEGil2AH04z0DwEFRnnwdcCU4M_eQ/viewform?fbclid=IwAR1bqy1Mxhuu1RlatncT_Lnen5qdjD3_rsclBYI6bowXAYDUp-2ijTpiPpM

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios