jueves, octubre 21, 2021
InicioVirales¡Otro! Vuelca camión cargado de mango cerca de Tecualilla

¡Otro! Vuelca camión cargado de mango cerca de Tecualilla

La unidad había salido de Nayarit y tenia como destino un empaque del municipio de Escuinapa, al parecer debido a la lluvia fue que se ocasiono el percance.

Escuinapa, Sin.- Un tráiler cargado con varias toneladas de mango termino saliéndose de la carretera y volcando cerca de la comunidad de Tecualilla, en la zona sur del municipio de Escuinapa.

Segun el reporte de la autoridad se trata de un camion tipo torton, de la marca International, el cual era conducido por Julián “G” de 46 años , originario de la Cruz de Elota.

Se dijo que la unidad había salido de la comunidad de La Palma, Nayarit, y tenia como destino un empaque ubicado en el municipio de Escuinapa.

El accidente se registró en el kilómetro 179 de la carretera federal México 15, poco antes de llegar a la comunidad de Tecualilla, el conductor perdió el control de la unidad, se salió de la carretera y termino volcando, al parecer lo mojado del pavimento debido a lluvia pudo ser una de las causas del accidente.

En el lugar hicieron presencia elementos y paramédicos de Protección Civil, Bomberos Voluntarios y Cruz Roja, elementos de la Guardia Nacional división caminos tomaron parte del hecho.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios