viernes, octubre 15, 2021
InicioSurParticipa estudiante de la UTEsc en Foro Internacional de Turismo 2021

Participa estudiante de la UTEsc en Foro Internacional de Turismo 2021

Con el tema principal del diseño de experiencias turísticas y pueblos mágicos, la joven estudiante, Diana Flores Echeagaray, destaca en el Día 1 del Programa Jornadas 2021

Escuinapa, Sin. – La joven Diana Flores Echeagaray, recién egresada del Técnico Superior Universitario en Turismo, área desarrollo de productos alternativos, y actual estudiante de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Tecnológica de Escuinapa, participó con éxito en el Foro Internacional de Turismo 2021.

La presentación de la alumna es titulada “Vocación y potencial turístico y el diseño de experiencias turísticas en El Rosario. Caso Potrerillos”, producto de la investigación realizada en conjunto con docentes de la institución, la Doctora Marcela Rebeca Contreras Loera y la Licenciada Nora Karina Guzmán Vázquez.

La participación de Flores Echeagaray se llevó a cabo durante el Día 1 del Foro Internacional De Turismo 2021 Edición Nayarit en la mesa “Diseño de experiencias turísticas y pueblos mágicos” que encabezó la Universidad Tecnológica de la Sierra del Nayar, Nayarit.

La alumna apuntaló su presentación en el objetivo de este Foro de turismo de las Universidades Politécnicas, mismo que busca contribuir y fortalecer el turismo nacional, a partir del análisis de la situación actual y perspectivas futuras, para el desarrollo estratégico de una educación superior con enfoque social y territorial, con miras al nuevo modelo de universidad y estudiantado que queremos formar.

Actualmente, Diana Flores Echeagaray es estudiante del programa educativo de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Tecnológica de Escuinapa, con reconocimiento por obtener promedio más alto y becada como alumna de excelencia en los cuatrimestres 1 al 6 en la universidad.

Cabe destacar que el Foro Internacional de Turismo se realiza del martes 24 al viernes 27 de agosto de manera virtual, con la participación de docentes y alumnos de las 53 Universidad Tecnológicas y Politécnicas del país que cuentan con Programas Académicos afines al turismo.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios