viernes, mayo 14, 2021
InicioPolíticaPartido Verde y PT desmienten que hayan declinado en Choix a favor...

Partido Verde y PT desmienten que hayan declinado en Choix a favor de Zamora

  • El candidato a la alcaldía de Choix por el PVEM confirmó que sigue firme su campaña.
  • Por su parte, el dirigente estatal del PT señaló que su partido no presentó candidatos ni a la alcaldía de Choix, ni a la diputación local por el distrito 01.
  • Condenan que se difunda información engañosa por parte de la campaña del candidato de PRI-PAN-PRD.

Choix, Sin.— Tras la publicación de una noticia en redes sociales en donde supuestamente candidatos del PVEM y PT de este municipio habrían declinado en favor de Mario Zamora, representantes de ambos colegios políticos han salido a desmentir dicha información.

Omar Contreras Lastra, candidato del Partido Verde a la alcaldía de Choix publicó un video En donde aclara que la fotografía en donde se le ve junto a candidatos de la alianza “Va por Sinaloa”, se debió a un gesto de cortesía política.

“Quiero decirles que yo sigo siendo el candidato oficial por parte del Partido Verde”, expresó Contreras Lastra.

Por su parte, Leobardo Alcántara Martínez, dirigente estatal del PT, se mostró extrañado por la publicación ya que ese partido no registró a ningún candidato a la alcaldía de Choix, ni a la diputación local por el distrito 01.

“Desmentimos que los compañeros de PT Choix se hayan sumado a la candidatura de Zamora, ya que nuestro partido no registró ninguna planilla a presidente municipal ni a diputado local por el distrito 01. Por ende, es una total mentira que el PT se adhiera a esa candidatura”, finalizó diciendo Alcántara Martínez.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios