lunes, octubre 3, 2022
InicioViralesPedro Sola lanza comentario machista contra mujeres rubias que manejan auto en...

Pedro Sola lanza comentario machista contra mujeres rubias que manejan auto en Mazatlán: “odia a los del norte”

Pedro Sola, famoso conductor de Ventaneando, se volvió punto de señalamientos y críticas por haber criticado a las mujeres de Mazatlán. ¿Qué dijo? Resulta que el presentador de TV Azteca arremetió contra las conductoras de automóviles en aquella entidad. Para ello, usó como elementos que sean rubias y más estereotipos que cayeron en el machismo. Como era de esperarse, el presentador recibió severas críticas. Lo tundieron en redes sociales.

Fue a través de su cuenta de Twitter en done el periodista de espectáculos Pedro Sola volvió a dar de qué hablar y sí, a generar polémica. Y es que el presentador una vez más criticó a Mazatlán.

Esta vez, Pedro Sola arremetió en contra de las mujeres sinaloenses que conducen sus automóviles. Expresó que por más elegantes y rubias que estén, no están educadas para manejar un auto.

Como era de esperarse, su comentario incendió las redes. Y es que aunque es válido expresar una inconformidad, lo cierto es que Pedrito Sola cayó en el machismo al tomar como elementos lo del género y que fueran rubias, así como el manejo.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Pedro Sola arremete contra algo de Mazatlán, en 2021 dijo lo siguiente:

“Todo es tan precario en México que llegas a un aeropuerto de un destino turístico como Mazatlán y te bajan del avión a media pista y caminas entre los aviones estacionados y sobre un pavimento quebrado para llegar a la terminal, triste realidad la que vivimos”, escribió en sus redes sociales.

Con información de Milenio

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios