viernes, septiembre 30, 2022
InicioEspectáculosPepe Aguilar no descarta colaboración con Grupo Firme

Pepe Aguilar no descarta colaboración con Grupo Firme

El cantante y productor, Pepe Aguilar, realizó un Instagram Live en donde habló sobre varios temas y contestó preguntas de sus seguidores, quienes en seguida lo cuestionaron sobre sus nuevos proyectos.

Una de las preguntas que más le hicieron es sobre si tenía en sus planes alguna colaboración con Grupo Firme con quienes tiene una gran relación e incluso han compartido momentos juntos en redes sociales.

Ante estos cuestionamientos el patriarca de la dinastía Aguilar confesó que podría llegar en algún momento la colaboración.

“Puede ser eh, yo encantado mi admiración y respeto a esos chavos y cada vez que nos encontramos hablamos de ese tema”, confesó Pepe Aguilar durante su transmisión en vivo.

Además, el hijo de Antonio Aguilar agregó que la banda tijuanense estaría también interesada en realizar una colaboración con Ángela Aguilar.

”Y también de que hagan alguna colaboración Ángela por qué no”, agregó el cantante, causando una gran emoción entre sus seguidores.

Por último, el intérprete de “Tus Desprecios” agregó que este 2022 estará acompañado de varios proyectos musicales tanto de él como de sus hijos Leonardo y Ángela, que está seguro que le encantarán a sus fans.

Con información de BandaMax

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios