martes, enero 18, 2022
InicioSurPermiten estacionarse en línea amarilla en la zona centro de Escuinapa

Permiten estacionarse en línea amarilla en la zona centro de Escuinapa

Jorge Oswaldo Castro Torres, subdirector de Tránsito Municipal, informó que por instrucciones de la presidenta municipal, Blanca Estela García Sánchez, se implementa dentro del operativo Guadalupe-Reyes, la tolerancia en el estacionamiento vehicular en ambos lados o aceras de las vialidades.

El período de vigencia es a partir del 12 de diciembre hasta el 7 de enero de 2022.

Castro Torres, señaló que esta acción es parte del Operativo Guadalupe-Reyes, en la cuál se les permite a los usuarios de vehículos permanecer estacionados, sin límite de tiempo, en ambas aceras de las avenidas del primer cuadro de la ciudad durante la época decembrina, con la finalidad de que la ciudadanía pueda realizar sus compras de manera accesible debido a la afluencia que se registra en estas fechas.

Añadió, la importancia de fomentar el respeto de los lugares exclusivos para personas con discapacidades en las calles de nuestra ciudad, tramitando la placa distintiva de discapacidad en la delegación de Vialidad y Transporte para hacer uso de los espacios.

Esta prohibido estacionarse en doble fila, estacionarse en esquinas y en las áreas designadas para personas con discapacidad , quien no respete estas medidas se hará acreedor a la multa correspondiente.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios