lunes, octubre 3, 2022
InicioSurPersonajes de Bob Esponja dan vida a parque infantil en la sindicatura...

Personajes de Bob Esponja dan vida a parque infantil en la sindicatura de Teacapán

Con la intención de romper paradigmas y hacer más atractivo los espacios públicos, la dirección de Turismo cambia los colores emblemáticos de la administración municipal, por dibujos de caricaturas en las bancas del parque infantil del Puerto de Teacapán; Ramírez Domínguez.

Por instrucciones de la presidenta municipal, Blanca Estela García Sánchez de mejorar las condiciones y embellecer los lugares de esparcimientos y áreas verdes se unen dependencias de la comuna.

Héctor Salvador Ramírez Domínguez, Director de Turismo, señaló que en los últimos días, la dependencia se ha enfocado en la remodelación del parque infantil, ubicado a un costado del malecón de Teacapán.

Indicó que en estas acciones se invirtieron más de 7 mil pesos en pintura y utensilios. Dijo que, en la obra de remodelación participó personal de DIF municipal, Obras Públicas, Desarrollo Económico, alumnos de la Universidad Autónoma de Occidente, UAdeO, que prestan su servicio social en la comuna y vecinos de Teacapán.

Explicó que se escogió la temática de personajes de la caricatura Bob Esponja por tener elementos marinos, y va de acuerdo al entorno, ya que el parque está frente al mar.

El funcionario agradece a las personas que se sumaron en la reactivación del parque y pide que ayuden a conservarlo en buenas condiciones.

“Estamos recibiendo todo el apoyo de la presidenta, Blanca Estela García Sánchez, que está en la mejor disposición de contribuir y mejorar los espacios; es muy importante que se sume la ciudadanía porque de esta manera podemos avanzar en los proyectos y ellos tener la satisfacción de ser parte de este pequeño cambio, que viene a contribuir mucho a la comunidad”, resaltó Ramírez Domínguez.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios