La escuadra de Pescadería Ibarra remó contra la corriente pero a final de cuenta la justicia estuvo de su parte para llevarse el título del torneo de Copa de la liga de futbol siete categoría Pesos Pesados 105 kilos y más.
El título se definió en tanda penal al concluir el encuentro en tiempos extras empatado a dos goles por bando ante Hachas Mojoneras.

Fue precisamente Hachas Mojoneras el que abrió el marcador por conducto de Francisco Lerma y de esa manera finalizar la primera mitad del tiempo reglamentario.
Ya en la recta final del encuentro cuando el esquipo de Pescadería Ibarra logró emparejar el marcador 1-1 en los zapatos de Cesar Rodríguez y de esa forma obligar a tiempos extras.
La misma historia ocurrió en los tiempos extras, Francisco Lerma adelanto a Hachas Mojoneras en el primer tiempo, mientras que Cesar Rodríguez emparejó los cartones en la parte complementaria.

A la hora de los penales, en la primera tanda Hachas Mojoneras falló el penal mientras que Pescadería Ibarra anotó; la segunda tanda fue al revés Mojoneras encesta y Pescadería Ibarra erró.
En la tercera y decisiva tanda Pescadería logró el gol que le dio el triunfo y el título.