martes, octubre 4, 2022
InicioDeportesPescadería Ibarra se lleva el título de Copa de los Pesos Pesados

Pescadería Ibarra se lleva el título de Copa de los Pesos Pesados

La escuadra de Pescadería Ibarra remó contra la corriente pero a final de cuenta la justicia estuvo de su parte para llevarse el título del torneo de Copa de la liga de futbol siete categoría Pesos Pesados 105 kilos y más.

El título se definió en tanda penal al concluir el encuentro en tiempos extras empatado a dos goles por bando ante Hachas Mojoneras.

Fue precisamente Hachas Mojoneras el que abrió el marcador  por conducto de Francisco Lerma y de esa manera finalizar la primera mitad del tiempo reglamentario.

Ya en la recta final del encuentro cuando el esquipo de Pescadería Ibarra logró emparejar el marcador 1-1 en los zapatos de Cesar Rodríguez  y de esa forma obligar a tiempos extras.

La misma historia ocurrió en los tiempos extras, Francisco Lerma adelanto a Hachas Mojoneras en el primer tiempo, mientras que Cesar Rodríguez emparejó los cartones en la parte complementaria.

A la hora de los penales, en la primera tanda Hachas Mojoneras falló el penal mientras que Pescadería Ibarra anotó; la segunda tanda fue al revés Mojoneras encesta y Pescadería Ibarra erró.

En la tercera y decisiva tanda Pescadería logró el gol que le dio el triunfo y el título.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios