viernes, mayo 14, 2021
InicioSurPide el diputado Edgar González la reparación urgente de la carretera El...

Pide el diputado Edgar González la reparación urgente de la carretera El Rosario-Cacalotán al Gobernador

Es el segundo año que se presupuesta su rehabilitación y no se aplican los recursos. De no hacerlo se podrían manifestar los habitantes de esa región del municipio, advierte.

Culiacán, Sin.- Ante las pésimas condiciones de la carretera El Rosario-Cacalotán, el diputado Edgar González exhortó al gobernador Quirino Ordaz Coppel y al secretario de Obras Públicas, su inmediata reparación, por ser una vía de vital importancia y apoyo para los productores y región minera de ese municipio.

Refirió que ante la nula respuesta que se ha tenido, quizá lo que ocupan las autoridades estatales, es que los habitantes radicalicen su postura y haya una manifestación social, como reclamo justo a una vía de comunicación que es de gran apoyo para las actividades productivas del municipio.

Ante el pleno del Congreso del Estado, González Zatarain rememoró que desde el año 2020, fue presupuestada su reparación en un tramo de 7 kilómetros, ante el reclamo de los habitantes y productores de esa región, pero por razones que se desconocen, la obra no se llevó a cabo, y para el presente año también se presupuestó, pero sin que hasta el momento haya una respuesta concreta.

El legislador local precisó que este es un exhorto amable y respetuoso, ante un derecho elemental de los habitantes de Cacalotán y comunidades adyacentes, antes de cualquier otra manifestación de los ciudadanos rosarenses, que buscarían manifestarse socialmente.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios