martes, junio 15, 2021
InicioSinaloaPiden estudiantes en Culiacán que se vacune al 70% de da población...

Piden estudiantes en Culiacán que se vacune al 70% de da población antes del regreso a clases

Los miembros de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez en Sinaloa señalaron de omiso al Presidente de México por convocar a un regreso a clases presenciales sin vacunar a los alumnos.

Piden alumnos agilizar la campaña de vacunación contra el coronavirus para alcanzar el 70 por ciento de la población inmunizada y así regresar a clases presenciales, son las peticiones de los miembros de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez al Gobierno Federal.

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador anunció que el 7 de junio regresarán a clases presenciales los estudiantes de todo el País, después de 15 meses de ducación a distancia por la pandemia de coronavirus.

“La agilización de la campaña de vacunación contra el virus SARS-CoV2, que provocador del coronavirus, y en segundo que el regreso a clases presenciales, que ya se anunció como un hecho, se lleve a cabo unicamnete con el 70 por ciento de los mexicanos vacunados e inmunizados”, dijo en conferencia de prensa el vocero en Sinaloa de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez, Héctor Corrales.

En el Estado de Sinaloa se han realizado dos manifestaciones de este colectivo solicitando la vacunación de los estudiantes de todo México para un regreso a clase seguro; este viernes, en la Ciudad de México serealizará una manifestación en las o}cinas de las Naciones Unidas con el mismo objetivo.

“Este próximo 4 de junio, la Federación Nacional de Estudiantes
Revolucionarios Rafael Ramírez acudirá a la sede de las Naciones Unidas a efecto de denunciar la omisión e indolencia por parte del Gobierno federal, encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, ante las diversas demandas estudiantiles, derivado de la nula o escasa importancia que se le brinda a los diversos planteamientos estudiantiles que se han hecho en diversas ocasiones a través de diferentes formas y medios”, destacó el también estudiante de derecho.

La administración encabezada por López Obrador es omisa con respecto a la salud de los estudiantes.

“Consideramos que este regreso a clases planteado en las
circunstancias actuales es irracional e irresponsable, ya que detonará una vez más un rebrote de la pandemia. Esto nos permite observar que al Gobierno de la Cuarta Transformación no le interesa en lo más mínimo la vida de los mexicanos”.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios