viernes, octubre 15, 2021
InicioDeportesPítcher mazatleco Guillermo Arvizu firma con Dodgers de Los Ángeles

Pítcher mazatleco Guillermo Arvizu firma con Dodgers de Los Ángeles

El pítcher zurdo mazatleco Guillermo Arvizu fue firmado por la organización de Dodgers de Los Ángeles y buscará cumplir su sueño de llegar al mejor béisbol del mundo.

Arvizu es egresado de la Academia de Beisbol “Alfredo Harp Helú” y fue primera firma en la LMP en para los Venados Mazatlán.

Con tan solo 19 años de edad este lanzador muestra grandes condiciones en su repertorio y una muy buena velocidad, todo esto llamó la atención de los scouts del cuandro angelino que han encontrado grandes tesoros de brazo equivocado en México como Fernando Valenzuela, Julio Urías, Víctor González.

De 1.95 metros de altura, Arvizu participó en la Copa Juntos por México en el 2020 y debutó en la LMB el 28 de mayo de este 2021 con los Guerreros de Oaxaca.

Firmado para la organización por Miguel Ojeda, Arvizu trabajó en la Academia con los Instructores de Pitcheo Salvador Robles, Miguel Ángel López, Sergio Valenzuela y José Luis García.

Nos enorgullece haber sido parte de su formación y una vez más poder ser testigos de la firma de otro de nuestros prospectos en las instalaciones del paraíso beisbolero, le deseamos el mayor de los éxitos en su nuevo equipo” publicó la Academia de Beisbol “Alfredo Harp Helú” en sus redes sociales.

Fuente: Academia de Beisbol “Alfredo Harp Helú” / Béisbol Mexico

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios