jueves, diciembre 9, 2021
InicioSurPor unanimidad se aprueba la propuesta para integrar el consejo de la...

Por unanimidad se aprueba la propuesta para integrar el consejo de la Jumapae

Durante la Sesión Ordinaria pública número. 2 en la sala da cabildo Lic. Benito Juárez García, la presidenta municipal, Blanca Estela García Sánchez, sometió a la consideración del pleno el análisis, discusión, y aprobación, y en su caso, la propuesta de nombramiento de los vocales propietarios y suplentes que integran el Consejo directivo de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Escuinapa (Jumapae), de conformidad con el artículo 13 de la Ley de Agua Potable y Alcantarillado del Estado de Sinaloa.

La alcaldesa hizo hincapié de la importancia de conformar este consejo, debido a la problemática que se vive en la paramunicipal, y aunque es una situación heredada se tiene que sacar adelante, tanto así que el día viernes 19 de noviembre ira a la Ciudad de Culiacán a una reunión con el secretario de Ingresos del gobierno del Estado, para gestionar recursos que permitan subsanar en lo poco o mucho la deuda que se tiene con la CFE. Una vez conformado el consejo, se designará al Gerente de la Jumapae.

Aprobada por unanimidad la propuesta de la alcaldesa, el consejo de la paramunicipal se conformó de la siguiente manera; como Vocal 1 Jesús Máximo Guzmán López, suplente; Modesto Morales. Vocal 2; Marco Vinicio Acosta Salazar, suplente; Ramón Adrián Castro Estrada. Vocal 3; Julieta Olivas, suplente; José Luis González Sánchez. Vocal 4; Leobardo Ordoñez Ruiz, suplente; Rogelio Padilla Ruiz. Vocal 5; Luis Andrés Chávez Ruiz, suplente; Juan Pablo Fausto Medina, Vocal 6; María Margarita Quevedo Guzmán, suplente; Braulio López Rodríguez. Vocal 7; Ramón Rendón García. Suplente; Jaime Guzmán.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios