jueves, octubre 21, 2021
InicioSurPresenta Guadalupe Veneranda, taller de lectura infantil en Biblioteca de UTEsc

Presenta Guadalupe Veneranda, taller de lectura infantil en Biblioteca de UTEsc

En la Biblioteca de la Universidad Tecnológica de Escuinapa, se llevó a cabo un Taller de Lectura Infantil por la Profra. Guadalupe Veneranda, destacada promotora cultural y de la lectura, como primera actividad del área infantil de ese recinto, al que asistieron 32 niñas y niños de entre 4 y 11 años.

El objetivo de realizar esta actividad es fomentar la lectura en la niñez por medio del acercamiento a títulos de interés de acuerdo a su edad y grado escolar. En ese sentido, Guadalupe Veneranda presentó y reseñó tres libros de los cuales cada participante elaboró y explicó un dibujo alusivo.

Las obras presentadas son: “El amor salva vidas” de Svjetlan Junakovic, para preescolar a segundo de primaria; “Colores con brisa” de Carlos Pellicer, para tercero y cuarto de primaria y “El Árbol de la Vida” de Pablo Vargas y Rafael Zardoya, para quinto y sexto de primaria.

La Biblioteca de la Universidad Tecnológica de Escuinapa es un espacio abierto, tanto para el estudio de la comunidad universitaria, como para contribuir a la cultura de la sociedad.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios