lunes, junio 14, 2021
InicioSurPresenta Universidad Tecnológica de Escuinapa informe de actividades

Presenta Universidad Tecnológica de Escuinapa informe de actividades

Julio César Ramos Robledo, informó los avances en materia académica y de finanzas más relevantes correspondientes al último cuatrimestre del 2020.

Culiacán, Sin.-  Ante los miembros del Consejo Directivo, la mañana de este martes se llevó a cabo la presentación del décimo séptimo informe de actividades de la Universidad Tecnológica de Escuinapa.

En la reunión presidida por Rigoberto Ocampo Alcántar, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, el rector de la UTESC, Julio César Ramos Robledo, informó los avances en materia académica y de finanzas más relevantes correspondientes al último cuatrimestre del 2020.

En su participación, Ramos Robledo, comentó que, a pesar de la situación ocasionada por la pandemia, se ha buscado la manera de evitar que los jóvenes abandonen su educación profesional.

“En estos meses hemos sumado esfuerzos para evitar el aumento de los niveles de deserción académica; no ha sido una tarea fácil, pero se ha logrado el objetivo a pesar de la situación de pandemia en la que nos encontramos”, destacó.

Así mismo, agradeció el apoyo de las autoridades para lograr los objetivos en beneficio de los estudiantes. Por su parte, los miembros del Consejo Directivo reconocieron el trabajo que la institución ha venido realizando en el sur de Sinaloa para beneficio de las nuevas generaciones.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios