martes, noviembre 29, 2022
InicioSurPresenta y entrega Claudia Valdez ante el Cabildo su Primer Informe de...

Presenta y entrega Claudia Valdez ante el Cabildo su Primer Informe de Gobierno

Cumpliendo con la Ley de transparencia, la Presidenta de Rosario Claudia Liliana Valdez Aguilar entregó este viernes en sesión de cabildo ordinaria el primer informe de gobierno de la administración 2021-2024 como lo estipulado en el capítulo IV en su artículo 38 fracción III de la Ley de Gobierno Municipal.

El cuerpo de regidores, síndico procurador y la secretaria del H. Ayuntamiento recibieron el libro donde se plasma parte de las actividades de este primer año de gestión, agradeciendo el trabajo en equipo y la disponibilidad para sacar adelante este compromiso de servir a la ciudadanía rosarense, primordialmente el apoyo del Gobernador Dr. Rubén Rocha Moya.

“Sabíamos que no iba a ser fácil y que íbamos a enfrentar muchas dificultades, sin embargo, juntos hemos logrado salir adelante este año tengo muy en claro cómo se debe de gobernar con la transparencia y sobre todo con la austeridad siguiendo la línea de nuestro presidente Lic. Andrés Manuel López Obrador hoy que gobierna para todos y todas” enfatizó Claudia Valdez Aguilar.

Destacó que desde el primer día adquirió el compromiso de servir y a pesar de haber sido un año difícil lleno de retos, con el apoyo de los funcionarios y su equipo de trabajo han sabido caminar resolviendo diversas situaciones, sin dejar atrás a los síndicos y comisarios con quienes se han logrado acuerdos para trabajar por la gente, sabiendo que unidos gobierno y ciudadanos es un paso a la transformación.

Dicho documento que hoy se entrega de manera oficial al cuerpo de cabildo, estará en las plataformas digitales oficiales al alcance de los ciudadanos, a ellos reitero la alcaldesa también el agradecimiento por depositar en ella la confianza para gobernar El Rosario y hacer de él un lugar prospero.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios