jueves, diciembre 9, 2021
InicioSurPriorizará nuevo Gobierno del Químico rescate de colonias vulnerables

Priorizará nuevo Gobierno del Químico rescate de colonias vulnerables

Los mil 500 millones de pesos del Programa de Mejoramiento Urbano que aterrizarán en Mazatlán durante los próximos tres años de Gobierno del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, serán destinados al rescate de todas las zonas vulnerables del puerto.

En entrevista al terminar la toma de protesta, el Químico Benitez dijo que con estos recursos, que son parte de los acuerdos entre el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya y el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, logrará disminuir la desigualdad social que hay en la ciudad.

“Ya tenemos un estudio, ahorita el director de Bienestar Social ya tenía un estudio hecho de cuando estuvimos en campaña, de cuáles son las colonias más necesitadas, qué necesitan. Entonces conjuntamente con la Secretaria de Bienestar Social del Gobierno del Estado, van a presentar un proyecto a México, porque la Sedatu tiene que aprobarlo, qué obras son”.

De la experiencia ganada durante el primer periodo al frente del Gobierno Municipal de Mazatlán, Benitez Torres aseguró su objetivo es contribuir al bienestar de los ciudadanos.

“Hoy vengo con las pilas cargadas, remasterizado, con mucha experiencia, tengo la fórmula para gobernar. Sin experiencia logramos lo que han visto, pero con la experiencia que tengo vamos a sorprender a todos los ciudadanos y eso es lo que me va a llenar de más gusto, porque si hay un objetivo en mi vida es servir a los mazatlecos”.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios