jueves, octubre 21, 2021
InicioSurProtección Civil Municipal y Estatal levantan censo de daños ocasionados por huracán...

Protección Civil Municipal y Estatal levantan censo de daños ocasionados por huracán “Nora” en Escuinapa

El gobierno municipal de Escuinapa a través de Protección Civil Municipal y Estatal, continúan con los recorridos de supervisión en zonas inundadas que dejó el huracán “NORA”.

Jubal Rubalcaba Moreno, coordinador de Protección Civil Escuinapa, informó que los recorridos se están realizando principalmente en zonas de riesgo como la colonia Dámaso Murúa, 13 de septiembre, entre otras, en la cabecera municipal.

Los recorridos que se están realizando son con la finalidad de levantar detalladamente los daños que dejó el meteoro hidrometereológico en el municipio.

“En coordinación con Protección Civil Estatal, Municipal y Bomberos, se están recorriendo las comunidades y las colonias de la cabecera municipal, haciendo una evaluación de daños, sobre el fenómeno meteorológico huracán “NORA” categoría uno, así mismo, se está tomando un padrón de que fue lo que se dañó en cada comunidad y colonia” explicó.

Rubalcaba Moreno, enfatizó que Bomberos Voluntarios participan en el recorrido de la evaluación de daños, por lo que estos se extenderán en las comunidades.

Estos recorridos continuarán por el municipio, por lo que es importante la participación ciudadana para elaborar con precisión las gestiones de apoyos sociales.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios