viernes, septiembre 30, 2022
InicioSurProtección Civil y Bienes Patrimoniales, realizan operativo en comercios durante la celebración...

Protección Civil y Bienes Patrimoniales, realizan operativo en comercios durante la celebración del Dia de San Valentín

Con el objetivo de evitar que el número de contagios de Covid-19 incremente en el municipio, elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil acompañados de José Emilio Raygoza Hernández, director de Bienes Patrimoniales, realizan recorridos de vigilancia y supervisión de medidas sanitarias en los comercios y locales en la zona centro de Escuinapa.

La presidenta municipal Blanca Estela García Sánchez, informó que el personal de Protección Civil lleva a cabo un operativo de supervisión en los comercios para garantizar que se cumpla con las medidas y protocolos que deben mantener durante la atención que brindan al público, para evitar la propagación y contagios del COVID-19.

Este operativo de prevención, explicó, forma parte de los acuerdos que se formalizaron durante la sesión del Consejo Municipal de Salud.

Durante las visitas a los negocios, el personal de Ayuntamiento supervisa que se cumpla con los protocolos de seguridad tanto para los clientes como para los emprendedores; uso adecuado del cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia.

José Emilio Raygoza Hernández, director de Bienes Patrimoniales, señaló que a los negocios se les autorizó tres días; sábado, domingo y lunes para estar en la explanada de la plazuela Ramón Corona , lo mismo para los que están ubicados en el parque ” Miguel Hidalgo”, en donde podrán encontrar todo lo alusivo al festejo del día del amor y la amistad.

La munícipe hizo un llamado a la sociedad en general para que participe junto con el Gobierno en la prevención de los contagios, mediante el uso responsable de cubre bocas, evitar aglomeraciones, mantener el lavado constante de las manos y el uso de gel antibacterial.

Por otra parte, se exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier establecimiento, centro comercial, tiendas de conveniencia y comercios en general que no cumplan con las medidas sanitarias emitidas por los tres niveles de Gobierno, al número de emergencia 911.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios