lunes, octubre 3, 2022
InicioDeportesPueblo Nuevo barre a Indios en 4 juegos y gana su tercer...

Pueblo Nuevo barre a Indios en 4 juegos y gana su tercer título consecutivo

El equipo Pueblo Nuevo hizo valer su condición de favorito, al vencer a la escuadra Indios en cuatro juegos al hilo, y obtuvo el tricampeonato de la Liga de Béisbol Municipal de Segunda Fuerza Municipal.

En el enfrentamiento decisivo que se llevó a cabo en el estadio de béisbol, Pueblo nuevo se impuso por marcador de 7 carreras a 3.

Las emociones estaban garantizadas, ya que el anterior fin de semana, Indios no se achicó y le estuvo dando pelea a los campeones hasta la entrada séptima, pero el juego se suspendió por lluvia, quedando el marcador igualado a 2 carreras.

Este domingo por la mañana, se reanudaron las acciones y la novena de Pueblo Nuevo sacó un apurado triunfo de 3 carreras a 2, guiada por Vicente Aarón Domínguez en el diamante, mientras que Alberto Morón, en la misma posición, no logró hacer lo propio.

El equipo pueblo con la motivación de haber logrado el triunfo en el anterior encuentro y con una magistral labor de Alejandro Sanabia, encima del montículo, al igual que la de César Rivera, pero con el bate, se impusieron por 7 carreras a 3.

De esta manera, Pueblo Nuevo mostró su poderío en todas sus líneas, para celebrar un campeonato más ante su gran afición que en todo momento la ha estado apoyando.

La entrega de los trofeos que los acredita como los campeones, corrió a cargo del Director de Deportes, Trinidad Ibarra Martínez; Blanca Alvarado García , subdirectora de la misma dependencia, y las regidoras, Itzel Astorga García y Jazheel Estefanía Acosta Alemán.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios