martes, noviembre 29, 2022
InicioNacionalQuedan pescadores atrapados en medio de presa por creciente de río

Quedan pescadores atrapados en medio de presa por creciente de río

Derivado de un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, donde se mencionara a dos pescadores varados en la presa Del Jileño.

Personal de Protección Ciudadana y Bomberos, toman conocimiento del hecho y se dirigen a la presa, donde al entrevistarse con los vecinos manifestaron que el día de ayer a las 7:30 PM, dos masculinos estaban por ingresar a la presa para realizar labores de pesca, a los cuales se les advirtió que no ingresaran ya que se iba a liberar agua de la presa San Rafael y podían ser arrastrados por la misma, sin embargo los masculinos hicieron caso omiso e ingresaron.

Posterior a ello, a las 9:00 PM intentaron salir del lugar, ya siendo imposible ya que el cauce del río lleva bastante fuerza, razón por la cual se resguardaron en un árbol.

Hasta el momento los servicios de emergencias no pueden ingresar al río ya que su cauce continúa con niveles altos y bastante fuerza.

Los elementos se mantienen en la zona, cómo también acude la Unidad de Drones de la Policía Estatal, para llevar a cabo los trabajos correspondientes para su extracción.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios