martes, octubre 19, 2021
InicioPolíticaQuiere Gallardo lograr que Hacienda del Tamarindo sea pueblo señorial

Quiere Gallardo lograr que Hacienda del Tamarindo sea pueblo señorial

Día de mucha actividad y de visitar casa por casa, ahora tocó Copales, donde Luis Ernesto Gallardo candidato a la presidencia municipal del Rosario por el PAN, platicó con los habitantes de la comunidad, donde las necesidades son similares, mejores servicios públicos, espacios deportivos, atención a la salud y apoyo a adultos mayores.


Continuando con su agenda se trasladó a Hacienda del Tamarindo, recorriendo calles con su equipo de trabajo, donde tuvo como invitado al Dr. Pineda candidato a la diputación local por el distrito 24, juntos hicieron compromisos con la población y trabajaran para lograr que se convierta en pueblo señorial, pues reúne las características para recibir a turistas y locales a disfrutar de la cultura, gastronomía y de su hermosa gente.

“Vamos a lograr que la Hacienda del Tamarindo sea un lugar lleno de turistas y de los mismos Rosarenses, que vengan a comer a pasear aquí, tiene mucho potencial, porque unidos construiremos más”.


Gallardo comentó que buscará que cada rincón del municipio luzca e implementará parte importante de sus propuestas a seguir embelleciendo El Rosario, pues sabe que la productividad del mismo, depende la mayor parte del crecimiento turístico.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios