lunes, junio 14, 2021
InicioPolíticaQuiero ir al congreso para que la voz de la gente del...

Quiero ir al congreso para que la voz de la gente del sur de Sinaloa sea escuchada: Pineda Dominguez

Manuel Antonio Pineda Dominguez, se registró como candidato a diputado local ante las autoridades electorales, en donde busca representar el Distrito 24, que abarca los municipios de Rosario y Escuinapa.

Representando al Partido Acción Nacional, y la alianza “Va Por Sinaloa”, Pineda Dominguez estuvo acompañado de su familia, así como de su suplente, el escuinapense Antonio Reynaga, y del candidato a la alcaldía del Rosario por el mismo partido, el Lic. Luis Ernesto Gallardo Quintero.

Ante los funcionarios del IEES, el Dr. Pineda, se comprometió a hacer una campaña de altura, respetuoso de sus compañeros y compañeras de otros partidos, al igual que de la ley electoral y todas las aplicables en este proceso democrático.

“ El sur de Sinaloa ha estado relegado y no por falta de compromiso de su gente, porque mis paisanos de Escuinapa y Rosario, somos trabajadores y entrones; no nos rajamos para sacar el sustento para nuestras familias y nuestras mujeres que cada día se incluyen más también a la actividad productiva”, dijo Pineda Dominguez, a la salida de su registro en el que ofreció un discurso ante ciudadanos y militantes.

El ahora candidato, dijo también que va de nuevo a jugársela por mayoría, y reiteró que ganara como se debe, en la urna, en donde recalcó esta la verdadera representación politica, donde el pueblo da el aval y decide.

En el evento estuvo presente el candidato a la presidencia municipal de Escuinapa por el PAN, Jose Luis Villagrana, y la aspirante a la diputación federal, Paloma Meneses.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios