lunes, junio 14, 2021
InicioPolíticaQuímico Benitez y comerciantes de la zona dorada acuerdan rescatar esa área...

Químico Benitez y comerciantes de la zona dorada acuerdan rescatar esa área de la ciudad

El Candidato de MORENA a la Presidencia Municipal, Químico Luis Guillermo Benitez Torres y los integrantes de la Asociación de Comerciantes de la Zona Dorada, coincidieron en que esa parte de la ciudad debe ser rescatada, por lo que acordaron trabajar de manera conjunta para lograrlo.

Durante un encuentro en donde analizaron la problemática que presenta la calle Gaviotas, el Químico Benitez mencionó que por encontrarse en un punto clave del área turística y tomando en cuenta el desarrollo que viene para el municipio, es necesario hacer sinergia para que la actividad comercial y turística se recupere para beneficio de todos.

“Una reunión muy interesante porque la Zona Dorada, de ser el corazón del nuevo turismo, se fue quedando y en parte por los gobiernos pero también por los empresarios. La única manera de hacer equipo es ir juntos. No puede solo el gobierno, pero tampoco los empresarios. Platicamos, hicimos acuerdos para ayudar a rescatar esa parte de Mazatlán que es muy bonita y que tiene problemas graves que resolver”, mencionó el Candidato de MORENA.

Julio Enrique Silva Zárate, presidente de la Asociación de Empresarios de la Zona Dorada agradeció al Químico Benitez el haber atendido la invitación y la apertura para recibir sus propuestas, pues dijo, es interés de los empresarios subirse al barco de la transformación que está impulsando

Después de la charla, el Químico Benitez recorrió la zona de playa del lugar, para observar y analizar las áreas de oportunidad.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios