martes, octubre 19, 2021
InicioSinaloaQuirino Ordaz hace llamado a vacacionistas a extremar cuidados en las playas

Quirino Ordaz hace llamado a vacacionistas a extremar cuidados en las playas

El mandatario estatal visitó las playas de Angostura, que registran un 30 por ciento de afluencia.

Playa Colorada , Angostura, Sin.- Al iniciar sus recorridos por varias playas de Sinaloa, el gobernador Quirino Ordaz Coppel hizo un llamado a los vacacionistas a mantener los cuidados para evitar contagios, como mantener la sana distancia y extremar las medidas de higiene.

El mandatario estatal arribó al campo pesquero Playa Colorada, en Angostura, donde fue recibido por el presidente municipal provisional Arturo Ávila, para enseguida trasladarse a bordo de lanchas y jet ski a la playa de Médano Blanco, destinos turísticos que ya registraban un 30 por ciento de afluencia, en comparación con el 2019, último período vacacional normal antes de la pandemia.

Destacó que se implementó un fuerte operativo de seguridad y de Protección Civil para auxiliar y apoyar a los paseantes, no obstante que las playas no lucen llenas como en años anteriores.

Ordaz Coppel comentó que horas antes, este jueves por la tarde, visitó la playa de El Tambor, en Navolato, y pudo apreciar que la gente observó la disposición de no acampar para pasar la noche, sino que para la tarde iniciaron el retorno a sus hogares.

Por su parte, el presidente municipal de Angostura, Arturo Ávila, al darle la bienvenida al gobernador del estado, también hizo énfasis en la recomendación del mandatario estatal a las familias, que se sigan divirtiendo  pero con sana distancia, y que cuiden a sus familias.

Recordó que el año pasado esta playa lució sola en apego a las recomendaciones de las autoridades de Salud para evitar mayores contagios de COVID, pero este año sí se pueden visitar cuidando las medidas de prevención de salud.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios