martes, octubre 4, 2022
InicioPoliciacaRastreadoras localizaron este fin de semana, en Escuinapa, dos cuerpos en fosas...

Rastreadoras localizaron este fin de semana, en Escuinapa, dos cuerpos en fosas clandestinas

El grupo de rastreadoras “Tesoros Perdidos Hasta Encontrarlos”, localizaron entre el monte una fosa clandestina y en su interior un cuerpo, entre el monte en el municipio de Escuinapa.

Los trabajos de rastreo se realizaron los días viernes y sábado, y dieron con los indicios de lo que parecía una fosa, y al escarbar resultó positivo el hallazgo, por lo que notificaron a las autoridades responsables, mientras elementos policiacos acordonaron el lugar; en un segundo trabajo de rastreo en la misma zona localizaron otro cuerpo.

Esta era la cuarta ocasión que visitaban este municipio sureño y fue en esta ocasión que les resultó positivo. En otras ocasiones, en el municipio de Rosario han tenido suerte y localizado algunos restos.

Se dijo que la fosa clandestina fue localizada cerca una vivienda abandonada que se encuentra por el camino conocido como “Las Lomitas” en la zona de marismas del municipio de Escuinapa.

No se pudo determinar el sexo de la persona, por lo que los restos serán analizados con las pruebas genéticas de ADN para su identificación y posterior entrega a sus familiares.

Con información de: Impacto Informativo

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios