jueves, diciembre 9, 2021
InicioSurRaúl Díaz Bernal toma protesta como alcalde de Concordia

Raúl Díaz Bernal toma protesta como alcalde de Concordia

Ante la presencia de quinientos concordenses, se llevó a cabo la sesión solemne de toma de protesta del H. ayuntamiento de Concordia 2021-2024, que preside Raúl Díaz Bernal. La ceremonia fue dirigida por el presidente saliente Jesús Trinidad Osuna Lizárraga, quien estuvo acompañado del cuerpo de regidores que trabajó con él durante su administración.

Raúl Díaz Bernal estuvo acompañado por su familia, el cuerpo de regidores entrante y el gabinete que trabajará con él durante su gobierno.

Al evento se dieron cita la subsecretaria de la SEPyC, Catalina Esparza Navarrete quien acudió en representación del gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, Juan Carlos Patrón Rosales, diputado local y representante del H. congreso del estado, estuvo presente también Victor Antonio Corrales Burgueño, como representante personal del maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del PAS y próximo secretario de salud del estado. Y Manuel de Jesús Guerrero Verdugo, delegado de MORENA en Sinaloa.

Díaz Bernal en su mensaje a los concordensesenfatizó que “Por Concordia no hay esfuerzo grande, no hay sacrificio inútil, no hay tarea agotadora” 

También expresó que su gobierno dará respaldo a la industria mueblera, la agricultura, la ganadería, el turismo, la minería, la silvicultura, el comercio y el desarrollo rural, como las actividades principales de la economía del municipio.

Asimismo recalcó que el porvenir del pueblo concordense se basa en un gran esfuerzo colectivo que exige unidad de propósitos, ánimo inquebrantable y perseverancia en las tareas venideras. Sólo así se estará en condiciones de que Concordia arribe a tiempos mejores para su gente, pero sobre todo para los que poco o nada tienen.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios