viernes, octubre 15, 2021
InicioSurReabren restaurantes, bares y gimnasios en Rosario, podrán recibir el 50 por...

Reabren restaurantes, bares y gimnasios en Rosario, podrán recibir el 50 por ciento de su capacidad

En una reunión encabezada por autoridades municipales y del sector salud, se evaluó la situación actual ante la disminución de casos por Covid19 en el municipio de Rosario.

Con la presencia del alcalde Ricardo Núñez Ríos, el secretario del Ayuntamiento, Maximiliano Mora, el oficial mayor, Martin Ramírez, el titular de Protección Civil Municipal, Porfirio Villanueva, y la encargada de Servicios Médicos Municipales, Dra. Ana Karina Benítez; se llegaron a diversos acuerdos con el firme objetivo de continuar velando por la salud de los ciudadanos, así como no continuar afectando la economía de los locatarios, comerciantes y pequeños empresarios.

Dentro de las medidas acordadas, esta la de permitir un aforo máximo del 50 por ciento de su capacidad máxima, en puestos ambulantes, restaurantes, bares, y gimnasios.

Las autoridades comentaron que esta medida no implica que la ciudadanía baje la guardia ante la actual situación, más sin embargo es con el propósito de que todas aquellas familias que dependen económicamente del comercio, no se sigan viendo afectadas.

De igual manera, se acordó que continua la prohibición de acceso a menores de 12 años, a los lugares antes mencionados, y se mantendrá también la instalación de filtros sanitarios en cada uno de esos lugares.

Estas medidas serán aplicadas a partir del día de hoy, cuando personal de oficialía mayor notifique a cada uno de los establecimientos.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios