domingo, septiembre 25, 2022
InicioNacionalRealizan jornada ciudadana en colonia Centenario en Acaponeta

Realizan jornada ciudadana en colonia Centenario en Acaponeta

Se reanudaron las Jornadas Ciudadanas y está vez fue turno de la colonia el Centenario, donde, a parte de llevar los servicios que ofrece el ayuntamiento, se realizó un festival navideño.

El evento se llevó a cabo en un ambiente de paz y de alegría, donde el DIF municipal a cargo de la presidenta, Claudia Macedo Ruiz, fue el encargado de organizar bailes, juegos y entregar dulces, cobijas y quiebre de piñatas.

El objetivo es que los Acaponetenses sientan que tienen un gobierno cercano y que tengan servicios de calidad a través de las Jornadas Ciudadanas.

“Vamos a seguir teniendo contacto directo con los ciudadanos, nuestra prioridad es solucionar sus demandas y velar por sus derechos, somos un gobierno comprometido, cercano y de puertas abiertas” dijo el Alcalde, Manuel Salcedo.

A esto, indicó que las Jornadas Ciudadanas seguirán ofreciendo atención médica, cursos de arte, ludotecas, ayuda jurídica, servicios de registro civil, servicios públicos y acercamiento personalizado con el presidente.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios