viernes, septiembre 30, 2022
InicioSurRealizan primer computo para Rey de las Cabras; Adrián Castañeda suma la...

Realizan primer computo para Rey de las Cabras; Adrián Castañeda suma la mayor cantidad de votos

Comité organizador de las Fiestas del Mar de las Cabras 2022, “El Renacer de la Cultura, Fiesta y Tradición” realizó el primer conteo de votos/botes de aluminio.

Con esta actividad se ratifica la permanencia del candidato en el certamen y además tiene la finalidad de hacer conciencia sobre el cuidado del medio ambiente con la recopilación del aluminio y fomentar la cultura de reciclaje.

El comité organizador destinará las utilidades a la adquisición de aparatos funcionales para personas de bajos recursos.

“ El dinero recabado en la venta de los botes será destinado para la compra de Apoyos Funcionales; andaderas, bastones y muletas”.
Expresó Amairany Ramos Hernández, Directora del Instituto de la Juventud y miembro del comité organizador.

Brayan Uriel García Arenas y su porra color verde computó 251 votos mientras que Elias Misael Montero Ramírez, porra morada recopilaron 150 votos.

Las porras que se esforzarón más fueron las de José Eduardo “Chino” Estrada Estrada, quién logró entregar 1,544 botes de igual manera José Adrián Castañeda Deraz con el apoyo de su porra color rojo entregó 1,799 botes de aluminio.

Ramos Hernández dijo que se buscó hacer la logística lo más apegado a la legalidad y transparencia, es por ello que citaron a los candidatos a la misma hora y en diferente lugar.

Así mismo estuvieron presentes los representantes de los candidatos y por parte del comité organizador había un responsable, los departamentos que apoyaron son del Instituto Municipal de Cultura, Proteccion Civil, Proximidad Social, Bienestar Social, Comité de Obras y Ecología.

El cómputo final será el martes 12 de mayo, el lugar designado estará a cargo del comité organizador.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios