martes, septiembre 26, 2023
InicioSurRealizan trabajos de limpieza de maleza en la carretera, Escuinapa-Teacapán

Realizan trabajos de limpieza de maleza en la carretera, Escuinapa-Teacapán

El Gobierno Municipal en coordinación con el Rancho Acuícola, “Las Cabras”, está llevando a cabo trabajos de mantenimiento en la carretera estatal, Escuinapa-Teacapán, informó Jesús Ramón Contreras Sandoval.

El director de Obras, Servicios Públicos y Ecología, dijo que ante la gran cantidad de maleza que había en los acotamientos de la vialidad, se le están haciendo trabajos de limpieza, con el fin de que los conductores al transitar, tengan una mejor visibilidad.

Los trabajos se han estado haciendo desde Escuinapa hasta la Isla del Bosque y han sido con la motoconformadora del Ayuntamiento, pero el Rancho Las Cabras, también ha estado colaborando también con maquinaria de ellos mismos, señaló.

“Ahorita nada más es hasta la Isla del Bosque, porque hay el compromiso de mover la maquinara para hacer otros trabajos en otro lado, pero el compromiso era limpiar este tramo al llegar a Escuinapa que ya estaba muy enmontado y como la carretera no está en óptimas condiciones, era que (los conductores) tuvieran buena visibilidad”, dijo.

En un recorrido por el lugar, se pudo apreciar que los trabajos actualmente se han hecho desde Escuinapa hasta la Estacada, por lo que en el transcurso de esta misma semana quedarán concluidos.

Artículos Relacionados

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios