viernes, septiembre 30, 2022
InicioSurRealizarán pruebas rápidas de detección de COVID-19 en el Carnaval de Mazatlán

Realizarán pruebas rápidas de detección de COVID-19 en el Carnaval de Mazatlán

Exhorta el secretario de salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda a seguir con los cuidados preventivos y medidas sanitarias.

En el Carnaval de Mazatlán la Secretaría de Salud realizará pruebas rápidas de detección de COVID-19, reveló el titular del área, Héctor Melesio Cuén Ojeda quien aclaró que serán dos kioscos en donde podrán acudir las personas que presenten síntomas.

Adelantó que serán alrededor de seis mil pruebas las que podrán aplicarse y detalló que mediante 30 verificadores revisarán que se sigan las medidas sanitarias, además se verificará la calidad del aire.

“Vamos a estar monitoreando el aire: concentración de dióxido de carbono y la presencia del virus en el ambiente, no estamos cruzados de brazos, estamos bien coordinados en los hospitales para en caso de que se requiera”.

El secretario de salud admitió que aún hay un alto número de contagios e índice de letalidad en Sinaloa por lo que hizo el llamado a que las personas se cuiden y tomen medidas para evitar contagiarse.

Anunció una reunión con las autoridades municipales para afinar detalles del operativo de vigilancia en accesos al área en donde se llevarán a cabo los eventos.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios