lunes, octubre 3, 2022
InicioSurRecibe Ayuntamiento de Escuinapa donación formal de manguera para camión vactor por...

Recibe Ayuntamiento de Escuinapa donación formal de manguera para camión vactor por parte del Ayuntamiento de Acaponeta

Gobierno de Blanca Estela García Sánchez recibió de Gobierno Municipal de Acaponeta, Nayarit donación de manguera específica para Camión Váctor, con el que desazolvan y dan mantenimiento a la red de alcantarillado en la localidad.

La donación se hizo en sinergia (compensación) por trabajos que el camión Váctor, de la Dirección de Obras, Servicios Públicos y Ecología del H. Ayuntamiento de Escuinapa, realizó en la ciudad vecina del estado de Nayarit. informó Margarita del Carmen Alduenda Pérez.

La Gerente General de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Escuinapa (Jumapae), informó que el trámite burocrático de donación está en proceso, pero gracias a la buena voluntad del presidente municipal de Acaponeta, Nayarit, Manuel Salcedo Osuna, autorizó, se la trajeran.

Alduenda Pérez, indicó que, el sistema de alcantarillado no había tenido mantenimiento en los últimos meses, y eso provocó taponamiento de la red y desbordamiento de aguas residuales, en varios sitios de la ciudad, por lo que serán atendidos con prontitud.

“Son cinco puntos críticos con derramamiento de aguas residuales, a los que se les dará prioridad de destapar las cañerías y, después procederemos a sanear levantando la tierra visiblemente contaminada”, aseguró.

Durante la mañana el personal de la Jumapae trabajó con el camión Váctor que el Ayuntamiento otorga en comodato a la paramunicipal, en el desazolve de la red, de la Colonia Insurgentes, Francisco I. Madero y en dos más de la colonia centro.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios